Cuál era la medicina que más usaban En la sierra y que curaban?
Cuál era la medicina que más usaban En la sierra y que curaban.
Cuál era la medicina que más usaban En la sierra y que curaban.
En resumen
La medicina tradicional y curaban todas las enfermedades que era de epidemias como la gripe, tos , etc.
La medicina tradicional y curaban todas las enfermedades que era de epidemias como la gripe, tos , etc.
Porque sin la medicina los diabeticos o personas con cancer u otras personas con distintas emfermedades no podrian controlar su emfermedad.
Los incas utilizanabn la arcilla para hacer esculturas eran expertos em exculpir.
Uraban con llervas especiales.
Cuando los españoles nos invadieron mataron sistemáticamente a todos los indígenas venezolanos que se resistieron a ser esclavizados. Y el resto, los que trabajaron para los españoles pero de manera renuente como forma…