Cual era la situacion de la mujer durante la primera mitad del siglo XX teniendo en cuenta la importancia que obtuvo la mujer con las reformas implementadas por los liberales?
Cual era la situacion de la mujer durante la primera mitad del siglo XX teniendo en cuenta la importancia que obtuvo la mujer con las reformas implementadas por los liberales. Rapido porfavor Gracias.
