Cuál era la situación de los derechos de las mujere y trabajadores en la modernidad de la belle époque?
Cuál era la situación de los derechos de las mujere y trabajadores en la modernidad de la belle époque?
Cuál era la situación de los derechos de las mujere y trabajadores en la modernidad de la belle époque?
Mmmmm yo digo que pos trabajar mas cada dia para asi darles a sus hijos lo que necesitaban en tanto a las mujeres el derecho si mal no me equivoco es que cada ves que los esposos llegaran a la casa les den de comer mmm practicamente su trabajo es estar en el hogar con sus hijos y encargarse de los quehaceres.
No se les daba importancia a las mujeres pero cuando empezo la primera guerra mundial ellas tuvieron que salir a trabajar para mantener a los niños.
Según establece el artículo 4 de la sección 2ª del Estatuto de los Trabajadores, los trabajadores tienen como derechos básicos, con el contenido y alcance que para cada uno de los mismos disponga su específica…