Cual es el criterio por el cual se podria incluir al ser humano en el mismo grupo que un perro y una planta ?
Cual es el criterio por el cual se podria incluir al ser humano en el mismo grupo que un perro y una planta ? ¿podrian incluir en el mismo grupo a las bacterias? ¿porque?