¿cual es el desarrollo político de el periodo inicial?
¿cual es el desarrollo político de el periodo inicial? POR FAVOR.
¿cual es el desarrollo político de el periodo inicial? POR FAVOR.
Respuesta : No seExplicación :
Respuesta : el periodo inicial desarrollo politico es que todo enpezo con justicia para los la politicapobladores de un lugar y desde alli empezo la politica que es un desarrolllo para la sociedad humana y del estadoExplicación :
El comercio a largas distancias.
En este periodo hay un aumento constante en el número de la población en los desiertos y valles de la costa pacífica. Es en este tiempo en el quue disminuye la dependencia en la caza y recolección en zonas de "lomas"…
Respuesta : por q los olmecas eran feos y sucios y eran esclavos y jugaban pelota con un pedaso de piedraExplicación : espero q te sirva suerte y adelante y recuerda q el minikraf es vida.