Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es el destino del oxigeno que entra a los vasos sanguíneos desde los pulmones ?

Cual es el destino del oxigeno que entra a los vasos sanguíneos desde los pulmones ?

En resumen

☆Respuesta : El oxígeno ingresa a los pulmones, luego pasa a la sangre a través de los alvéolos. El oxígeno es transportado por todo el cuerpo en los vasos sanguíneos.

Mejor respuesta

Paola441
10

☆Respuesta : El oxígeno ingresa a los pulmones, luego pasa a la sangre a través de los alvéolos.

El oxígeno es transportado por todo el cuerpo en los vasos sanguíneos.

El dióxido de carbono se mueve hacia los capilares sanguíneos y se lleva a los pulmones para poder ser liberado al exterior durante la exhalación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estrellita202
3

El oxigeno que pasa a los vasos sanguíneos va a oxigenar a las células que conforman los tejidos del cuerpo humano al mismo tiempo se recoge el dioxido de carbono para desecharlo.