¿cual es el gas mas abundante?
¿cual es el gas mas abundante? ¿por que? ¿cual es el menos conocido? ¿Cuál es el más importante? ¿Cuál puede ser peligroso? ¿Por qué? Ayudenme porfavor.
¿cual es el gas mas abundante? ¿por que? ¿cual es el menos conocido? ¿Cuál es el más importante? ¿Cuál puede ser peligroso? ¿Por qué? Ayudenme porfavor.
En resumen
El nitrógeno se descubrio en 1772constituye cerca de un 78% del gas contenido en el ambiente de nuestro planeta. Este gas es incoloro y tiene muy poca reactividad frente a otros elementos químicos.
El nitrógeno se descubrio en 1772constituye cerca de un 78% del gas contenido en el ambiente de nuestro planeta.
Este gas es incoloro y tiene muy poca reactividad frente a otros elementos químicos.
Y ademastambién forma parte de la composición molecular de aminoácidos, proteínas y el propio ADN, por lo que es un elemento indispensable para la vida en el planeta.
El oxigeno es el mas importante, es el gas que respiramos yes el encargado de protegernos de los rayos ultravioleta, funcionando como una barrera ambiental contra estos
YoCreo que el cianuro de hidrogeno no te aseguro nada.
El cianuro se describe con un olor a “almendras amargas”, pero no siempre emana olor y no todas las personas pueden detectarlo.
Además el límite de detección del olor es cercano a la concentración donde comienza a ser tóxico.
El cianuro se encuentra en el humo del cigarrillo y en los productos de combustión de los materiales sintéticos, como telas y plásticos.
Respuesta : I AM CUBITO XDExplicación :
El gas mas peligroso es el h2s y porque es corrosivo e inflamable.
Respuesta : es el nitrógeno que es el 60% 70% de la atmósfera le sigue el oxigeno representando el 20% Explicion : me pario un teletubi xd . _______.
AcetilenoHelioHidrógeno.