¿cual es el gas mas abundante?
¿cual es el gas mas abundante? ¿por que? ¿cual es el menos conocido? ¿Cuál es el más importante? ¿Cuál puede ser peligroso? ¿Por qué? Ayudenme porfavor.
¿cual es el gas mas abundante? ¿por que? ¿cual es el menos conocido? ¿Cuál es el más importante? ¿Cuál puede ser peligroso? ¿Por qué? Ayudenme porfavor.
En resumen
Cual es el gas mas abundante? El primero esnitrógenoy el segundo es el oxígeno por que?
Cual es el gas mas abundante?
El primero esnitrógenoy el segundo es el oxígeno
por que?
El Nitrógenoes un gas indispensablepara la vida en el planeta
y el oxigeno es el segunda gas mas abundante para el planeta aparte es el gas que respiráramossino tambiénes el gas que nos protege de los rayos ultravioletas y es como una barrera contra eso.
Cual es el mas importante?
1 nitrógeno2 oxigeno 3 argón 4 oxido de carbono
cual puede ser peligroso?
El cianuro de hidrogeno
porque?
El cianuro tiene un olor a almendrasamargas y la mayoria de personas no puede detectarlo y comienza hacertoxico y el cianuro se en cuentra en el cigarrillo etc.
¿cual es el gas mas abundante? El gas mas abundantees elnitrógeno(N) querepresenta el 78% de laatmósfera yel oxígenoapenas el 21% ¿cual consideras mas importante? , ¿porque? El gas mas importante es el oxigeno (O) por…
HIDRÓGENO, HELIO, ACETILENO, en términos mas simples porque, son los mas inflamables y tiene mayor volatilidad.
Es el gas noble por ser un gas múltiple helio (He), neón (Ne), argón (Ar), kriptón (Kr), Xenon (Xe) y el radio activo RADEON (Ron).
En el guapas hay más habitantes porque hay 3, 5 millones.