¿Cuál es el grupo beneficiado con el proceso de independencia?
¿Cuál es el grupo beneficiado con el proceso de independencia? • A. Las masas populares • B. Los criollos conservadores • C. Los criollos liberales • D. Todos los sectores.
¿Cuál es el grupo beneficiado con el proceso de independencia? • A. Las masas populares • B. Los criollos conservadores • C. Los criollos liberales • D. Todos los sectores.
En resumen
Es la D : todos los sectores.
Es la D : todos los sectores.
Los criollos eran los esclavos y querían la independencia porque ya no querian ser maltratados por la clase alta.
Eranpersonas que nacieron en América que descendían exclusivamente de padres españoles o de origen español.