Cual es el intercambio de energia por radiacion?
Cual es el intercambio de energia por radiacion?
Cual es el intercambio de energia por radiacion?
En resumen
Esto es lo que encontre espero que te sirva.
Es la que podemos sentir o calor independiente de la temperatura ambiental y tambien consiste en la programacionde energia en formas electromagneticas.
¿Qué es la radiación? La radiación es el calor emitido por un cuerpo debido a su temperatura, en un proceso que carece de contacto entre los cuerpos ni fluidos intermedios que transporten el calor. La transmisión de…
Intercambio de energía por radiación. El fenómeno de la radiación consiste en la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas o partículas subatómicas a través del vacío o de un medio material.