Cual es el mecanismo de la digestion?
Cual es el mecanismo de la digestion.
Cual es el mecanismo de la digestion.
En resumen
Estos son los de un ser humano : la boca , faringe , esofago , estomago , intestino delgado y grueso.
Estos son los de un ser humano :
la boca , faringe , esofago , estomago , intestino delgado y grueso.
El mecanismo de la digestion comprende a todos los procesos mecanicos y quimicos involucrados en la transportacion de los alimentos incorporadosen nutrientres simples y admisibles, comprende la digestion mecanica…
Respuesta : primero voy a explicar el procedimiento de la digestion de la boca al anoExplicación : 1) los alimentos son masticados por los dientes y son mesclados por saliva2)luego lo pasa la faringe y de la farine al…
Es el proceso a traves del cual se transforman los alimentos digeridos en sustancias simples.