Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuál es el motivo de la extinción de especies?

Cuál es el motivo de la extinción de especies.

En resumen

Los principales motivos son : - Por la caza furtiva y comercial. - Por la contaminación ambiental. - Talas de arboles. - Obras.

Mejor respuesta

Renzoo2558
3

Los principales motivos son : - Por la caza furtiva y comercial.

- Por la contaminación ambiental.

- Talas de arboles.

- Obras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MabelMK
0

Uno de los motivos por los cuales los seres humanos estan extinguiendo es para mejorar la calidad de sus comidades o lujos!

RAZONAMIENTO.