¿cual es el periodo de menor crecimiento de la poblacion?
¿cual es el periodo de menor crecimiento de la poblacion?
¿cual es el periodo de menor crecimiento de la poblacion?
El periodo de menor crecimiento de la población mundial, se dio entre los años 1980 y 2000, donde la tasa de crecimiento ha disminuido, es decir, se ha desacelerado en gran medida el crecimiento, aunque la población sigue aumentando la misma crece con una tasa cada vez menor a años anteriores, y esto viene sucediendo hasta la actualidad, y se estima que la tasa de crecimiento en los próximos años aun siga disminuyendo.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 2624272.

Respuesta : porque cuando vinieron los españoles por las enfermedades que trageron se disminullo de 1000 habitantes a 500 habitantesExplicación :
Hay menos nacimientos y más decesos ; en 2011 igual había 45. 311 uruguayos más que en 2004.
Solución El periodo de menor crecimiento de la ponlación mundial, se dio entre los años 1980 y 2000, donde la tasa de crecimiento ha disminuido, es decir, se ha desacelerado en gran medida el crecimiento, aunque la…
Es el cambio de la poblacion en un cierto plazo y puede ser cuantificado.