Cual es el proceso de elaboracion de una piñata, por favor?
Cual es el proceso de elaboracion de una piñata, por favor.
Cual es el proceso de elaboracion de una piñata, por favor.
Bueno primero se tiene que hacer el engrudo el cual es una mezcla de papel y pegamento el cual cuando se seca y se pone duro primero se hace una base redonda para hacer la parte donde van los dulces se cubre con engrudo despues se hacen los picos se pueden hacer con carton para despues cubrirlos con engrudo cuando esten secos pegarlos ala base redonda para asi decorarla
espero te sirva espero haberte ayudado.
Tierra, Agua y Fuego ; estas son las materias primas básicas con las cuales se elabora una pieza de cerámica. Sólo la perfecta combinación de las mismas da un producto final de calidad. Pero esto no es el único…
Se extrae de las minas el grafito, este se mezcla con productos quimicos para hacerlo mas liviano se pasa por las maquinas sobre dos trozos de madera rectagularesque se prensa y luego se redondea por ultimo se le añade…
Se compara los granos de maiz se transporta hasta su lugar de destino se limpia con un colador y sepone a hervir durante 4 horas con un poco de cal.