Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se trasfieren mas hidrogenos?

Cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se trasfieren mas hidrogenos.

En resumen

Proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la fosforilacion oxidativa . En este proceso los electrones van pasando a traves de complejos proteicos y van sacando protones en contra de un gradiente.

Mejor respuesta

Gabotrailer
5

Proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se

transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la

fosforilacion oxidativa .

En este proceso los electrones van pasando a

traves de complejos proteicos y van sacando protones en contra de un

gradiente.