Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es el sintoma que indica que el cuerpo esta tratando de eliminar germenes?

Cual es el sintoma que indica que el cuerpo esta tratando de eliminar germenes.

En resumen

Si no me equivoco es el estornudo.

Mejor respuesta

MtFurryTag
7

Si no me equivoco es el estornudo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katya9
4

La fiebre este es el síntoma que empieza para combatir gérmenes que hay en tu cuerpo.