Cual es el sintoma que indica que el cuerpo esta tratando de eliminar germenes?
Cual es el sintoma que indica que el cuerpo esta tratando de eliminar germenes.
Cual es el sintoma que indica que el cuerpo esta tratando de eliminar germenes.
En resumen
Si no me equivoco es el estornudo.
Si no me equivoco es el estornudo.
La fiebre este es el síntoma que empieza para combatir gérmenes que hay en tu cuerpo.
Es el higado Y su capacidas es muy chica Por eso se dice que el alcohol es el enemigo de las personas fitness.
En los alimentos y aguas contaminadas, lugares con poca higiene y zonas comunes.