Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es el uso dela energia geotermica?

Cual es el uso dela energia geotermica.

En resumen

Laenergía geotermicaes unaenergía renovableque se obtiene mediante el aprovechamiento delcalordel interior de laTierra. Espero que te aya ayudado : ).

Mejor respuesta

Marilyn39
10

Laenergía geotermicaes unaenergía renovableque se obtiene mediante el aprovechamiento delcalordel interior de laTierra.

Espero que te aya ayudado : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karmina
7

La energia geotermica es una energia renobable q aprovecha el calor de la capas de la tierra para generar energia electrica de forma ecologica.