Cual es la causa politica en la conquista de america?
Cual es la causa politica en la conquista de america.
Cual es la causa politica en la conquista de america.
Respuesta : ademas de hacer la expedicion de america por simple curiosidad, los españoles buscaban expandir sus territorios y conseguir mas material valiosoExplicación :
Respuesta : que varias son las causas del descubrimiento de América.
En el Mediterráneo, como se sabe, los antiguos habían desplegado una gran actividad : fenicios, griegos y cartagineses, lo mismo que los romanos, hicieron tráfico marítimo como vehículo de intercambio de mercaderías entre Oriente y Occidente.
Vino luego un largo estancamiento.
Después, poco a poco, la inactividad marina que estuviera por muchos siglos adormecida fue despertando ante la sed de nuevas aventuras y riquezas ; pero, debido sobre todo, o al menos en gran parte, al descubrimiento de la brújula - ya no podían perderse - , de la pólvora y de la imprenta.
Solo me sé unas espero que te sirvan Consecuencias 1 - En a Todo Mexico Había Pobreza 2 - Se Empezaba A Crear Tecnología 3 - Había Guerra.
Respuesta : La Conquista en América fue un proceso de exploración y asentamiento en este nuevo mundo. Ya en el siglo XVI, Cristóbal Colón había descubierto el Continente, cosa que posteriormente fueron haciendo los…