Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la causa politica en la conquista de america?

Cual es la causa politica en la conquista de america.

Mejor respuesta

MarianaNeko11
1

Respuesta : ademas de hacer la expedicion de america por simple curiosidad, los españoles buscaban expandir sus territorios y conseguir mas material valiosoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pauletchimarro
1

Respuesta : que varias son las causas del descubrimiento de América.

En el Mediterráneo, como se sabe, los antiguos habían desplegado una gran actividad : fenicios, griegos y cartagineses, lo mismo que los romanos, hicieron tráfico marítimo como vehículo de intercambio de mercaderías entre Oriente y Occidente.

Vino luego un largo estancamiento.

Después, poco a poco, la inactividad marina que estuviera por muchos siglos adormecida fue despertando ante la sed de nuevas aventuras y riquezas ; pero, debido sobre todo, o al menos en gran parte, al descubrimiento de la brújula - ya no podían perderse - , de la pólvora y de la imprenta.