Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la clasificacion de los receptores ?

Cual es la clasificacion de los receptores ? (estimulos).

En resumen

Respuesta : su clasificacion es : quimiorreceptores : captan sustancias quimicasfotorreceptores : captan los cambios de luzmecanorreceptores. - captan vibraciones y preciontermorreceptores. - captan cambios en la temperaturaExplicación : espero que te ayude.

Mejor respuesta

Taniabueno2981
3

Respuesta : su clasificacion es : quimiorreceptores : captan sustancias quimicasfotorreceptores : captan los cambios de luzmecanorreceptores.

- captan vibraciones y preciontermorreceptores.

- captan cambios en la temperaturaExplicación : espero que te ayude.