¿Cual es la diferencia de VIH y SIDA?
¿Cual es la diferencia de VIH y SIDA?
¿Cual es la diferencia de VIH y SIDA?
Respuesta : VIH que quiere decir, virus de la inmunodeficiencia humana, se refiere al virus en sí, el cual puede ser contagiado por exposiciones a este, mas no necesariamente se desarrolla la enfermedad, dicho virus puede ser portado pero no quiere decir que tenga efectos, o sea, no hay síntomas, por otra parte el SIDA que significa síndrome de inmunodeficiencia adquirida, es la enfermedad tal como es, el después de adquirir el virus y que este se haya adaptado a tu cuerpo generando la enfermedad, lo que este hace es atacar el sistema inmunológico haciendo que su funcionamiento ya no sea eficaz.
En resumen, el VIH y el SIDA van de la mano, el VIH vendría siendo lo que es el virus, y el SIDA es el después de este, o sea, la condición deExplicación :
El vih se transmite por via sanguinea o que produce inmunodeficiencia y el sida se produce por la inmunodeficiencia
en mi opinion estan conectados.
VIH que quiere decir, virus de la inmunodeficiencia humana, se refiere al virus en sí, el cual puede ser contagiado por exposiciones a este, mas no necesariamente se desarrolla la enfermedad, dicho virus puede ser…
Respuesta : ᴇʟ ᴠɪʜ ᴇs ᴜɴ ᴠɪʀᴜs ϙᴜᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜʏᴇ ᴇʟ sɪsᴛᴇᴍᴀ ɪɴᴍᴜɴᴇ, ʏ ᴇʟ sɪᴅᴀ ᴇs ʟᴀ ᴇᴛᴀᴘᴀ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴғᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ.