¿Cual es la diferencia entre actuar a conciencia y actuar sobre las leyes?
¿Cual es la diferencia entre actuar a conciencia y actuar sobre las leyes?
¿Cual es la diferencia entre actuar a conciencia y actuar sobre las leyes?
En resumen
La diferencia es que cuando actúas a conciencia es cuando decides con la mente y el corazón y sabrás que eso tiene consecuencias ya sean buenas o malas.
La diferencia es que cuando actúas a conciencia es cuando decides con la mente y el corazón y sabrás que eso tiene consecuencias ya sean buenas o malas.
Y actuar sobre las leyes es que tienes que cumplir unos deberes, como ser buen ciudadano y eso siempre tendrá consecuencias excelentes.
Aver cuando asctuas , actuas con actos y cuando piensas no actuas si no que estas en un solo lugar sin mover nada de tus musculos me hago entender : D.
Depende del contexto, muchas veces deben actuar todos, pero como mínimo deben actuar los que están con el poder de un país, porque es la representación del estado.
Es un movimiento sismico de la tierra y siempre tenemos que prevenirlo poniendose en un lugar seguro y especial para ese tipo de caso y salir tranquilos sin desesperarse.
Es la capacidad de actuar por convicción por un debero un derecho. Para auto - motivarnos hay que ser optimistas y no esperar estar siendo reconocidos.
Significa elegir hacer las cosas que están bien y evitar las malas o incorrectas. Espero sirva.