Cual es la diferencia entre el correo y la carta?
Cual es la diferencia entre el correo y la carta.
Cual es la diferencia entre el correo y la carta.
En resumen
Que en el correo tus mensajes o lo que le quieres decir a losdemaso una noticia llega mas rapida a los demas pero en una carta tarda días o tal vez semanas en que llleguetu noticia.
Que en el correo tus mensajes o lo que le quieres decir a losdemaso una noticia llega mas rapida a los demas pero en una carta tarda días o tal vez semanas en que llleguetu noticia.
Que por el correo envias las cosas mas rapido y las cartas te pueden tardar un 1 dia.
Fecha lugar emisor receptor saludo asunto despedida firma y posdta espero que te sirva.
Respuesta : Explicación :
Que una carta es por medio de comunicacion escrita y el correo electronico la carta se demora incluso dias en recibirla el correo es inmediato.
Cuando estás mandando el correo hay una opción que es "Adjuntar archivos" o algo similar. Pinchas ahí y en "selección" te vas a "mis documentos" y escoges el archivo que quieras enviar. Si lo has hecho bien, al terminar…
Buenos días, Semejanzas : - Contienen un mensaje para algún receptor. - Ambos tenían un fin informativo. Diferencia : - La velocidad de recepción del mensaje( La velocidad que se recibe el mensaje) - En el correo…