Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la diferencia entre la amistad y el compañerismo?

Cual es la diferencia entre la amistad y el compañerismo.

Mejor respuesta

An0naNuu5katty
3

Diferencia entre amistad y compañerismo : la diferencia es que en la amistad existe mayor conocimiento el uno del otro, existe mas confianza, hay mas intimidad, el afecto hacia la otra persona es mayor ; en cambio el compañerismo es un sentimiento un poco superficial menos profundo ya que aquí solo se comparte cosas laborales, de colegio, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ygalvan
1

La amistad es mucho mas profunda va mucho mas aya que de un compañerismo es tenerce confianza mutua no solon entre chicos de nuestro mismo salon si no de dibersas clases.

Compañerismo es uno de los valores que se puede demostrar entre personas que esten entte una mismo institucion ya sea de colegio, escuela, otrabajo entre otros.