Cual es la diferencia entre las hormigas y la abejas?
Cual es la diferencia entre las hormigas y la abejas.
Cual es la diferencia entre las hormigas y la abejas.
En resumen
1. las abejas se comunican a base de "bailes", es decir, sacudiéndose ; las hormigas a base de feromonas. 2.
1. las abejas se comunican a base de "bailes", es decir, sacudiéndose ; las hormigas a base de feromonas.
2. las abejas se alimentan de néctar y polen que convierten en miel, las hormigas pueden alimentarse de otros insectos, plantas, hongos incluso se conocen algunas especies que cultiva y cosechan hongos para alimentarse.
3. La organización o estructura de la colonia de las abejas es mas compleja que el las hormigas, pero curiosamente, las colonias de las hormigas pueden ser 5, 10, 20 mas grandes que las colonias de abejas.
En que la hormiga no produce su alimento y las abejas si se llama polen.