Cual es la diferencia entre una queja y un reclamo?
Cual es la diferencia entre una queja y un reclamo.
Cual es la diferencia entre una queja y un reclamo.
En resumen
QUEJA no exiges nada RECLAMO exiges algo.
QUEJA no exiges nada RECLAMO exiges algo.
Tú te puedes quejar por un mal servicio
Mientras que reclamas por algo que compraste o pediste y no te dieron
Espero te sirva salu2.
Sus cuatro principios fundamentales fueron : Establecer la independencia de México. Mantener la monarquía encabezada porFernando VIIo alguno de los miembros de la Corona española. Establecer lareligión católicacomo…
Reclamar a alas personas no es bueno porque si no lo reclamaran a uno.
Una queja es cuando no estás de acuerdo con algo. Un reclamo es cuando solicitas algo.
Respuesta : personeria es la entidadque te ouede ayudar con cualquier queja o reclamo sobre el municipioExplicación :
Respuesta : Se denomina hoja de reclamaciones, libro de reclamaciones o libro de quejas a un documento a través del cual un consumidor puede hacer constar una queja relativa a un bien o servicio que ha adquirido. De…