Cual es la diferencia entre votar y botar?
Cual es la diferencia entre votar y botar.
Cual es la diferencia entre votar y botar.
La diferencia esta en que se escriben de distinta manera y ademas votar se refiere voto casi un sinónimo de elecciones y botar se puede referir a botar algo a la basura ejemplos : votar, yo vote por un presidente, yo voto por Andres para que el exponga botar, yo bote la hoja de papel a la basura.
Votar es cuando vas y botas para elegir un presidenteBotar es cuando votas una pelota Espero que te sirva.
Es votar con el debido proceso y con lo que ti pienses no con lo queotros te digan.
Hola! Las modificaciones que hubo fueron que el voto pasaba a ser universal, secreto y obligatorio. Es decir que todas las personas, sin distincion de su raza, religion, situacion economica o genero tenian el derecho y…
Podian votar los hombres.
Estableció elvoto universal secreto yobligatorio para los ciudadanos argentinos varones, nativos onaturaluzados , mayores de 18 años de edad , habitantes de la nación y que estuvieran inscriptos en el padron electoral.