Cual es la diferencia gerarticas entre los trabajadores femenino y masculino, les agradecere su ayuda?
Cual es la diferencia gerarticas entre los trabajadores femenino y masculino, les agradecere su ayuda.
Cual es la diferencia gerarticas entre los trabajadores femenino y masculino, les agradecere su ayuda.
En resumen
En que muchas en el trabajo femino abusa de su derecho como por ejemplo cuando el jefe tiene acoso sobre la empleada trabajo masculino en que el hombre debe trabajar porque es el hombre de la casa.
En que muchas en el trabajo femino abusa de su derecho como por ejemplo cuando el jefe tiene acoso sobre la empleada
trabajo masculino
en que el hombre debe trabajar porque es el hombre de la casa.
La diferencia entre son los organos productores , el sistema de reproduccion aunque hay muchos mas.
Respuesta : Los caracteres sexuales son los siguientes : . En las niñas lapubertadcomienza entre los onces y catorce años, y se producen estos cambios : los organos sexuales aumentan de tamaño , se desarrollan las…