Cual es la discriminación objetiva y subjetiva q sufren los afroecuatorianos?
Cual es la discriminación objetiva y subjetiva q sufren los afroecuatorianos.
Cual es la discriminación objetiva y subjetiva q sufren los afroecuatorianos.
En resumen
Los afroecuatorianos sufren discriminación al ser humillados por su color o "diferencias " aun sabiendo que cada uno tiene defectos y cosas hermosas y buenos como sus valores y por ser negros no nos damoscuenta que son iguales a nosotros.
Los afroecuatorianos sufren discriminación al ser humillados por su color o "diferencias " aun sabiendo que cada uno tiene defectos y cosas hermosas y buenos como sus valores y por ser negros no nos damoscuenta que son iguales a nosotros.
Cuando voy a la peluquería y no me quieren cortar las puntas porque dicen que les rompo las tijeras.
Los gitanos llegan a sufrir ese tipo de "discriminación" ya que su cultura es algo exótica, al igual que su vestimenta , sus vidas de los gitanos es algo alocada , desordenada y exagerada. Por eso las personas los ven…