Cual es la estacion metereologica mas inportante?
Cual es la estacion metereologica mas inportante.
Cual es la estacion metereologica mas inportante.
En resumen
Es la de La Armada Nacional. Espero que sirva.
Es la de La Armada Nacional.
Espero que sirva.
Es el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología del Ecuador (INAMHI), el cual se creo como una necesidad y un derecho fundamental de la comunidad, con capacidad y la obligación de suministrar información vital…
La estacion meteorologica mas importante de nuetro pais es la ERIHELA (en Ecuador no hay estaciones meteorológicas que yo sepa) se encuentra en ESPAÑA su objetivo es pronosticar las condiciones atmosferias de un lugar.
A mi criterio la estación meteorológica mas importante de nuestro país es la que esta ubicada en aeroparque. Unaestación meteorológicaes una instalación destinada a medir y registrar regularmente diversas variables…
Una joven también tiene la misma pregunta que tu . Y un chamo le respondió mira a ver si lo encuentras.