Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la importancia de que exista un organismo encargado de declarar los derechos humanos , ?

Cual es la importancia de que exista un organismo encargado de declarar los derechos humanos , !

Mejor respuesta

Grupaltic
8

Respuesta : porque así todos los colombianos respetamos y sabemos cuales son nuestros derechos fundamentales para eso sirve organismos de control nacionaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Herediaeuan
5

Porque así todos los colombianos respetamos y sabemos cuales son nuestros derechos fundamentales para eso sirve organismos de control nacional.