¿cual es la importancia del gobierno estudiantil para la convivencia en una institucion educativa?
¿cual es la importancia del gobierno estudiantil para la convivencia en una institucion educativa? Ayuda plissssss!
¿cual es la importancia del gobierno estudiantil para la convivencia en una institucion educativa? Ayuda plissssss!
En resumen
Es importante ya que es el encargado de velar por los derechos y deberes de la comunidad estudiantil, y mantener el orden de la institucion. La convivencia democratica.
Es importante ya que es el encargado de velar por los derechos y deberes de la comunidad estudiantil, y mantener el orden de la institucion.
La convivencia democratica.
Respuesta : Es importante porque regulan y controlan las decisiones escolares, y de esa forma solventan problemas e inconvenientes, todo esto para que se mantenga una buena convivencia en la institución, sin malos…
Es importante para mantener una sana convivencia y un ambiente escolar formidable entre directivos y estudiantes.
Es importante por que el gobierno estudiantil se encarga de la administracion de los maestros para cada escuela segun sus conocimientos.
Es importante para hacer valer las normas y reglas de la institución, pero tambien para los derechos de todos.