Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la mejor manera de gobernar un pais?

Cual es la mejor manera de gobernar un pais.

En resumen

Tener buenas propuestas osea lo que mas nesesita ese pais ayudar a los pobres haciendo recolecciones de comida ect.

Mejor respuesta

Floresfercha
7

Tener buenas propuestas osea lo que mas nesesita ese pais ayudar a los pobres haciendo recolecciones de comida ect.