Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la obligación que tengo en el derecho de jugar y divertirme, y ah disfrutar de la naturaleza?

Cual es la obligación que tengo en el derecho de jugar y divertirme, y ah disfrutar de la naturaleza.

En resumen

Ayudar en la casa estudiar y hacer tareas espero que tes sirva : ) : ) : ).

Mejor respuesta

Juliatqcha
2

Ayudar en la casa estudiar y hacer tareas espero que tes sirva : ) : ) : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marilynjapa01
0

Pues tu obligación es divertirte respetando las reglas, a ti mismo y a los demás y pues de disfrutar la naturaleza es cuidarla.

: ).