Cual es la razon de que las personas no puedan vivir aisladas?
Cual es la razon de que las personas no puedan vivir aisladas.
Cual es la razon de que las personas no puedan vivir aisladas.
En resumen
Se pueden volver locas al no estar en contacto o ver a otras personas y eso causaría el suicidi *.
Se pueden volver locas al no estar en contacto o ver a otras personas y eso causaría el suicidi *.
Pues realmente creo que seria porque nos encerraríamos en nosotros mismos demasiado , y nuestros malos pensamientos , nuestros demonios , podrían invadirnos , y volvernos totalmente locos , volvernos analfabetas , y…
Por muchas cosas, puede ser por problemas económicos, por salud, para estar con familiares, por el trabajo, etcétera.
Aunque queramos no podemos vivir aislados, no podemos ser ermitaños. Quizá bajo algunas circunstancias esto sea posible, pero aislarnos no resuelve los problemas más profundos que el ser humano tiene. El crecimiento en…