Cual es la razon por la que en la antártida carecen de poblacion permanente?
Cual es la razon por la que en la antártida carecen de poblacion permanente?
Cual es la razon por la que en la antártida carecen de poblacion permanente?
En resumen
El clima, allí no hay poblacion permanente gracias al mal clima aunque allí argentina envio a una mujer embarazada para que naciera un niño "dato curioso".
El clima, allí no hay poblacion permanente gracias al mal clima aunque allí argentina envio a una mujer embarazada para que naciera un niño "dato curioso".
Lo q se dice habitar no habita nadie, lo q si existen campamentos en la q hay cientificos realizando toda clases de experimentos y algunos efectivos militares.
Tienes que decir qué capital del país en busca de su causa es un continente . Antártida no tiene residentes permanentes, pero una serie de gobiernos de mantener las estaciones de investigación permanente en todo el…
Respuesta : la primera razón son las temperaturas bajas en segundo lugar la comida es escasa los recursos que posea la Antártida no son muchos Explicación :