Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es la razon por la que en la antártida carecen de poblacion permanente?

Cual es la razon por la que en la antártida carecen de poblacion permanente?

En resumen

El clima, allí no hay poblacion permanente gracias al mal clima aunque allí argentina envio a una mujer embarazada para que naciera un niño "dato curioso".

Mejor respuesta

Amararamos2
3

El clima, allí no hay poblacion permanente gracias al mal clima aunque allí argentina envio a una mujer embarazada para que naciera un niño "dato curioso".