Cual es la razon por la que los hongos no estan clasificados en el reino vegetal?
Cual es la razon por la que los hongos no estan clasificados en el reino vegetal.
Cual es la razon por la que los hongos no estan clasificados en el reino vegetal.
En resumen
Porque no hacen fotosintesis que es la caracteristica principal del reino vegetal son heterotrofos.
Porque no hacen fotosintesis que es la caracteristica principal del reino vegetal
son heterotrofos.
Tenemos que los reinos son observables a simple vista son el reino animal y el reino de las plantas. Los principales criterios que se aplican para diferenciar todos los reinos son : La estructura de los seres vivos. El…
Respuesta : animal : peces, reptiles vegetal : tomate, repollo hongos : moho del pan, champiñon protistas : ameba, paramecio monera : cianobacterias, bacterias autotrofas Explicación :
Debe ser reinos de biologia. - Los organismos que se observan al microscopio usualmente pertenecen al reino monera, protista o fungi. - Los que se pueden ver a simple vista generalmente son del reino Animalia y Plantae.…
Se los clasifican mediante reinos reino fungi reino bacteria reino arquea reino plantae reino animalia.
Los reinos son Archea y Bacteriana o también llamado a los dos reinos Monera. Son microscópicos.
Por que los científicos vieron que tenían algunas características diferentes entonces decidieron ubicarlos en otro reino.