Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿CUAL ES LA RAZON POR LA QUE LOS GLOBULOS ROJOS MADUROS NO TIENEN NUCLEO EN LA SANGRE HUMANA?

¿CUAL ES LA RAZON POR LA QUE LOS GLOBULOS ROJOS MADUROS NO TIENEN NUCLEO EN LA SANGRE HUMANA?

En resumen

Porque son células que no necesitan replicarse por sí mismas (entonces el núcleo no es necesario, ya que son fabricadas por ejemplo en la médula ósea) y porque de esa manera se mejora su función, que es la de transportar el oxígeno en la sangre. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Aleixestudi2
4

Porque son células que no necesitan replicarse por sí mismas (entonces el núcleo no es necesario, ya que son fabricadas por ejemplo en la médula ósea) y porque de esa manera se mejora su función, que es la de transportar el oxígeno en la sangre.

Espero que te sirva.