Cual es la relación entre nomadismo y una economia parasitaria o destructiva?
Cual es la relación entre nomadismo y una economia parasitaria o destructiva?
Cual es la relación entre nomadismo y una economia parasitaria o destructiva?
En resumen
El nomadismo es parasitario y destructivo, porque consume lo que encuentra en sus desplazamientos, pero no siembra vegetales o cría animales para reemplazar lo que consume. Si no hubiera pueblos que creen riqueza, el nómada a la larga consumiría todos los recursos del planeta.
El nomadismo es parasitario y destructivo, porque consume lo que encuentra en sus desplazamientos, pero no siembra vegetales o cría animales para reemplazar lo que consume.
Si no hubiera pueblos que creen riqueza, el nómada a la larga consumiría todos los recursos del planeta.
Respuesta : El nomadismo es parasitario y destructivo, porque consume lo que encuentra en sus desplazamientos, pero no siembra vegetales o cría animales para reemplazar lo que consume.
Si no hubiera pueblos que creen riqueza, el nómada a la larga consumiría todos los recursos del planeta.
Explicación :