Cual es la respiracion de la lombriz de tierra?
Cual es la respiracion de la lombriz de tierra?
Cual es la respiracion de la lombriz de tierra?
En resumen
Las lombrices de tierratienenrespiracióncutánea, es decir, toman el oxígeno y se desprenden del dióxido de carbono directamente a través de la piel, por lo que precisan que ésta esté siempre húmeda.
Las lombrices de tierratienenrespiracióncutánea, es decir, toman el oxígeno y se desprenden del dióxido de carbono directamente a través de la piel, por lo que precisan que ésta esté siempre húmeda.
Convierten la tierra en abono ( la limpian ) y sirve para que las plantas crezcan mas ☺.
Si por que es su clasificación, pero en definitiva si , si crees que mi respuesta es la mejor sale como la mejor respuesta pora es que lo necesito.