Cual es la teoria mas aceptada sobe el origen de los primeros seres que llegaron a america?
Cual es la teoria mas aceptada sobe el origen de los primeros seres que llegaron a america.
Cual es la teoria mas aceptada sobe el origen de los primeros seres que llegaron a america.
En resumen
La teoria mas aceptable es en la cruzaron el estrecho de bering . Cuando el mar se congelo .
La teoria mas aceptable es en la cruzaron el estrecho de bering .
Cuando el mar se congelo .
Cedise que los primeros pobladores llegaron por el estrecho de bering cuando llego la elada glacial y tubieron que cruzar el estrecho de bering por que los rrecursos se agotaron tu bieron q cambiar de lugar a aciendolos cambiar de lugar y obligarlos a cruzar.
Los españoles fueron los primeros.
Respuesta : El estrecho de Bering separa América de Asia. La teoría más aceptada indica que por allí entraron los primeros hombres que llegaron a América. El poblamiento de América es el proceso por el cual se diseminó…