Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuál es mas fuerte el temblor, sismo y terremotoY cual es la diferencia de cada unoporfa es para mañana?

Cuál es mas fuerte el temblor, sismo y terremoto Y cual es la diferencia de cada uno porfa es para mañana.

Mejor respuesta

Kelyymales
5

Sismo es una forma apropiada para nombrar a un terremoto o sacudida de la tierra, lo cual me indica que son sinónimos, en algunos lugares, un temblor es el sacudimiento del suelo que produce susto en la población y no genera daño estructural ; mientras que un terremoto es el movimiento que produce el colapso de viviendas y pérdidas humanas.