Cual es tu apreciacion respecto al sistema economico de la epoca paleolitica , muchas gracias?
Cual es tu apreciacion respecto al sistema economico de la epoca paleolitica , muchas gracias.
Cual es tu apreciacion respecto al sistema economico de la epoca paleolitica , muchas gracias.
En resumen
La apreciación simple : No es únicamente la economía lo que evolucionó, sino que con ella, evolucionó la cultura y la forma de convivencia. Es más, como se citó anteriormente, esta vino acompañada del deseo de mejorar su calidad de vida como individuos, familia y comunidad.
La apreciación simple : No es únicamente la economía lo que evolucionó, sino que con ella, evolucionó la cultura y la forma de convivencia.
Es más, como se citó anteriormente, esta vino acompañada del deseo de mejorar su calidad de vida como individuos, familia y comunidad.
A diferencia de este, en el Neolítico el hombrecomienza a desarrollar herramientas de piedra pulimentada, en vez de tallada, lo cual permitió la expansión de la agricultura. Por lo que en el Neolíticonace formalmente lo…
Respuesta : ¿Cómo vivía el hombre en la prehistoria? En la prehistoria el hombre era nómada, ello significaba que tenía que perseguir animales para su subsistencia. Generalmente los comía en el lugar que los cazaba. Con…