Cual es tu opinion sobre la llegada de los españoles a tierras americanas?
Cual es tu opinion sobre la llegada de los españoles a tierras americanas.
Cual es tu opinion sobre la llegada de los españoles a tierras americanas.
En resumen
Mi opinion es que la llegada de los españoles conquistaran territorios del continente americano.
Mi opinion es que la llegada de los españoles conquistaran territorios del continente americano.
Si buscas los nombres no se pero busca en google ceramica mexicana de 1400 y 1500.
Cuando los españoles nos invadieron mataron sistemáticamente a todos los indígenas venezolanos que se resistieron a ser esclavizados. Y el resto, los que trabajaron para los españoles pero de manera renuente como forma…