Cual es tu punto de vista acerca del hambre que soportan algunos pueblos debido a la corrupción en sus países?
Cual es tu punto de vista acerca del hambre que soportan algunos pueblos debido a la corrupción en sus países.
Cual es tu punto de vista acerca del hambre que soportan algunos pueblos debido a la corrupción en sus países.
En resumen
Pues para responder esta pregunta deberemos conocer tú opinión. Si quieres te puedo hacer otras preguntas que puedes responder fácilmente para que así puedas encontrar tu opinión al respecto. 1) ¿Qué crees que pasaría si tu mamá no te diera de comer para comer ella?
Pues para responder esta pregunta deberemos conocer tú opinión.
Si quieres te puedo hacer otras preguntas que puedes responder fácilmente para que así puedas encontrar tu opinión al respecto.
1) ¿Qué crees que pasaría si tu mamá no te diera de comer para comer ella?
, ¿Eso estaría bien o mal?
2) Ahora imagina el caso anterior pero con millones de personas, ¿Consideras que es bueno o malo?
3) ¿Crees que si los gobernantes no robaran el dinero del pueblo se daría esta situación?
4) ¿Puede que el mismo pueblo haya contribuido de alguna forma a esta situación?
5) ¿Puede que exista algún argumento que permita defender a los gobernantes "corruptos"?
, ¿Cuál?
Recuerda que con esta pregunta no existen respuestas erróneas, es solo tu opinión y, sea cuál sea, tu profesora o quien sea que lo lea está en la obligación de respetartela y, en el caso contrario, discutirla con respeto.
¡Espero que te sirva!
, si tienes otra duda no temas en preguntar : D.
Puede ser Por el Alimento, como por que Están de precios muy altos y la gente no tiene tanto dinero, otra seria que el gobierno se aprovechara del dinero de la gente y no trajeran comida a los supermercados provacando…
Pues cumple una función importante porque de hay escogemos a la personas que nos van a "mandar" y ellas velarán por el futuro ya sea de su pais, region ect.
1. - EN FRANCIA LOS RICOS SON CADA VEZ MÁS RICOS Y LOS POBRES CADA VEZ MÁS POBRES Mientras la crisis golpea a las capas populares y a las clases medias, en Francia, las grandes fortunas aumentaron su riqueza en 25% en…
Pienso que seria devastado, subastado, le quitan las tierras alos pobladores, le robaria el dinero al pueblo, etc.
Sin duda, todos y todas hemos leído en los últimos meses acerca del espectacular aumento del precio de los alimentos. Todo el mundo sufre las consecuencias pero ¿cuál es el significado real de esta situación para un…