¿Cuál fue el accidente geográfico que los primeros poblador de América tuvieron que atravar?
¿Cuál fue el accidente geográfico que los primeros poblador de América tuvieron que atravar? Por favor ayúdenme.
¿Cuál fue el accidente geográfico que los primeros poblador de América tuvieron que atravar? Por favor ayúdenme.
En resumen
El “puente” de Beringia, fue la única ruta temprana por la cual las poblaciones se aventuraron a América. Hoy es aceptado que las primeras poblaciones Homo Sapiens nacen en África, la cuna de la humanidad.
El “puente” de Beringia, fue la única ruta temprana por la cual las poblaciones se aventuraron a América.
Hoy es aceptado que las primeras poblaciones Homo Sapiens nacen en África, la cuna de la humanidad.
Una vez evolucionado el Homo Sapiens va a extender su colonización a la tundra fría oriental, allí donde sus antecesores fracasaron.
La presión demográfica pudo haber sido la causa de la migración, una gran cantidad de gente subsistiendo en un mismo hábitat conllevará tarde o temprano a un stress en los recursos.
Físicamente, los primeros pobladores eran de piel cobriza, pómulos altos, ojos oscuros y cabello negro y liso, es decir, tenían rasgos mongoloides o asiáticos. Eran grupos nómades, que se organizaban entre 40 y 50…
Respuesta : Estrecho de Bering.
Desde El Oriente después Pasaron como lo que se conoce hoy en día como EE. UU Hasta América latina.
¡Hola! Los primeros pobladores de América atravesaron el accidente geográfico llamado ElEstrecho de Bering en búsqueda deun lugar en donde pudieran establecerse y cazar animales, ellos aprovecharon el congelamiento del…