Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue el hecho mas importante que se logro atravez de la division de los poderes?

Cual fue el hecho mas importante que se logro atravez de la division de los poderes.

Mejor respuesta

Bolenis15
2

La separación de poderes, tradicionalmente Ejecutivo, Legislativo y Judicial, está basada en la necesidad de que existan, como postularon John Locke y Montesquieu, contrapesos y equilibrios, un balance entre los distintos poderes de un estado para que, a través de los controles entre unos y otrosdenada.