Cual fue el lema de emiliano zapata , muchas gracias?
Cual fue el lema de emiliano zapata , muchas gracias.
Cual fue el lema de emiliano zapata , muchas gracias.
En resumen
¡Hola! Emiliano Zapata fue uno de los líderes militares y campesinos más importantes de la revolución Mexicana, representó asimismo un símbolo de resistencia en México promoviendo las luchas sociales y agrarias.
¡Hola!
Emiliano Zapata fue uno de los líderes militares y campesinos más importantes de la revolución Mexicana, representó asimismo un símbolo de resistencia en México promoviendo las luchas sociales y agrarias.
Emiliano Zapata, tambíen conocido como el caudillo del sur, tenía una serie de lema que utilizaba en su búsqueda de igualdad, justicia social, democracia social y libertad a favor del sector campesinos, de los cuales se pueden destacar los siguientes :
1.
"La Tierra es de quien la trabaja.
"
2. "Tierra, justicia y libertad".
Fue unos de los militares y campesinos mas importante de la revolución y un símbolo de resistencia campesina en mexico.
Pues seria la libertad mas que nada ya que por eso iniciaron la revolucion.
El 10 de abril de 1919 moría asesinado Emiliano Zapata, sinónimo de resistencia, revolución y redención de los sectores campesinos más humildes del México de principios de siglo. Entre 1880 y 1910 ese país había sido…