Cual fue el motivo del viaje de colon a america?
Cual fue el motivo del viaje de colon a america.
Cual fue el motivo del viaje de colon a america.
En resumen
Su motivo fue paelra descubrir nuevas tierras, tesoros y plantas para la condimentacion de los alimentos.
Su motivo fue paelra descubrir nuevas tierras, tesoros y plantas para la condimentacion de los alimentos.
El principal motivo por el cual cristobal colon hizo los viajes de exploración fue porque quería encontrar nuevas rutas marítimas para comercializar con china, india y los paises de oriente, y en eso encontró a america.
Hizo 4 - El primer viaje de Colon se inicio en Palos de la frontera, el 3 de Agosto de 1492 - La segunda expedicion salio de Cadiz el 25 de septiembre de 1493 - El tercer viaje comenzo el 30 de mayo de 1498. Colon…
Fue el Reino de Castilla.