Cual fue el objetivo de la ley de emergencia , alguien sabe?
Cual fue el objetivo de la ley de emergencia , alguien sabe.
Cual fue el objetivo de la ley de emergencia , alguien sabe.
En resumen
La Ley de Emergencia Pública y Reforma del Régimen Cambiario, así se llama técnicamente, le dio al Estado amplios poderes para renegociar los contratos de obras y servicios públicos, reformar la Ley de Convertibilidad y refinanciar las deudas.
La Ley de Emergencia Pública y Reforma del Régimen Cambiario, así se llama técnicamente, le dio al Estado amplios poderes para renegociar los contratos de obras y servicios públicos, reformar la Ley de Convertibilidad y refinanciar las deudas.
También establece cambios en el régimen cambiario.
Cuándo fue votada
La ley original (25.
561) se aprobó el 6 de enero de 2002, bajo el Gobierno de Eduardo Duhalde.
Es importante saber para que lo estamos realizando. Con que objetivo lo están realizando en otras palabra, el proyecto seria como dirigir una cosa hacia adelante.
Hola! Los objetivos principales son : 1. Crear la conciencia integral del país, en el aspecto geográfico, económico social y estratégico. 2. Guiar la situación política, permite analizar los fenómenos políticos, tanto…