¿Cual fue el objetivo que tenian los estadounidenses al tener un espacio militar en Ecuador?
¿Cual fue el objetivo que tenian los estadounidenses al tener un espacio militar en Ecuador?
¿Cual fue el objetivo que tenian los estadounidenses al tener un espacio militar en Ecuador?
En resumen
Podemos decir que el objetivo que tenían los estadounidenses al tener un espacio militar en Ecuador era poder tener mayor control sobre Sur de América y además aprovechar los recursos naturales de Ecuador.
Podemos decir que el objetivo que tenían los estadounidenses al tener un espacio militar en Ecuador era poder tener mayor control sobre Sur de América y además aprovechar los recursos naturales de Ecuador.
Ecuador es un país que posee una gran riqueza natural, sobre todo por la diversidad de relieve y clima que posee.
La cordillera de los Andes pasa por el medio del país, esta genera gran cantidad de recursos minerales que son explotados por el mismo.
Estados Unidos quería el control de estos recursos y además de poder controlar a la parte Sur del continente.
Mira más en brainly.
Lat / tarea / 9055188.
Tiene como objetivos la apropiación de recursos estratégicos, el control territorial, la explotación de la fuerza de trabajo, la expansión del modelo económico neoliberal.
Espero que te sirva : ).

El objetivo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte es la defensa conjunta de los Estados que formen parte de esta alianza ante un posible ataque de cualquier país a través de los medios que crean necesarios.…
Fue dada por Guillermo Rodrigez Lara.
La influencia de la globalizacion en el ecuador en el aspecto militar.
Respuesta : Primero hubo una necesidad de trasladarse de un lugar a otro pero que sea mas rapido ý sin mucho trafico Y lo peor es que por los caballos que habia en ese entonces las heces del caballo apestaba y por eso…